Ingemation Ingeniería CHSF vence con claridad al Liceo SC en Segunda Femenina

El derbi femenino finaliza con 0-9. Los equipos Bahiamovil se traen pleno de victorias de Alcalá la Real

El primer equipo femenino del Club de Hockey San Fernando, Ingemation Ingeniería CHSF, se ha impuesto con claridad al ADC Liceo SC por 0-9, en el derbi isleño femenino que se ha celebrado hoy sábado día 18 de marzo en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

Ingemation

En este primer partido que disputa el equipo naranja en la Liga de Segunda Andaluza femenina, las pupilas de Manuel Carlos Alconchel han tomado contacto con la competición oficial con la vista puesta en preparar el equipo para afrontar un nuevo asalto a la fase de ascenso a la Primera División Nacional.

Por otro lado, este sábado, los equipos Bahiamovil CHSF en las categorías cadete femenino, infantil femenino e infantil masculino, han logrado tres victorias en sus respectivos partidos disputados en Alcalá la Real ante los equipos homólogos del club jienense.

En primer lugar, a las 12:30 horas, ha tenido lugar el encuentro cadete femenino en el que el conjunto isleño se ha terminado imponiendo por 1-2 al CH Alcalá. Un encuentro muy igualado y con un juego espeso del lado naranja que, sin embargo, se ha hecho con una importante victoria. El Bahiamovil CHSF cadete femenino ya suma dos victorias ante las alcalaínas y se tendrán que medir los equipos malagueños para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

A continuación se disputó el partido entre los equipos de la categoría infantil masculino. El Bahiamovil CHSF se mantiene imbatido por el momento, tras hacerse con una ajustada victoria en casa del CH Alcalá por 2-3. El enfrentamiento tuvo un claro color naranja en la primera mitad, que finalizó con 0-2 a favor. Sin embargo, los alcalaínos dieron un paso al frente tras el descanso y consiguieron igualar el partido al finalizar el tercer periodo. Pero a pocos instantes para el final del encuentro el Bahiamovil CHSF consiguió un último gol que ponía el 2-3 en el marcador y le daba a los isleños una importante victoria a domicilio.

Para terminar la jornada en Alcalá, se disputó el enfrentamiento entre los equipos infantil femenino. El Bahiamovil CHSF, que no pasó del empate a tres en el anterior partido ante las alcalaínas en San Fernando, ha logrado una importante victoria en casa del CH Alcalá por 1-3. Las chicas naranja han estado más acertadas de cara a la portería rival que en el enfrentamiento anterior, y eso ha marcado las diferencias en este choque.