El Grupo Por suma un nuevo éxito en su iniciativa Pasarela Moda Fiesta

El evento se consolida como una de las citas solidarias ineludibles para la Bahía de Cádiz

Bahía Sur acogió un año más el evento Pasarela Solidaria Moda Fiesta organizado por el ‘Grupo Por’. La tradicional cita con la moda fiesta y flamenca en San Fernandoe carácter benéfico celebró diez desfiles en esta nueva edición.

Pasarela

Todo lo recaudado con la venta de entradas se destinará a dos entidades de ayuda mutua, en esta ocasión ‘Calor en la Noche’ y ‘Autismo Cádiz’.

Pasarela
La última edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta contócon la participación de reconocidas firmas de moda y complementos de la provincia de Cádiz. Ayer sábado se mostraron las propuestas de Ángales Fernández, Lunares by Toñi Lobato, Mari Carmen Juliá y Carmen Vega, además de una selección de diseños de Centro de Adultos María Zambrano de San Fernando.

Pasarela
Los periodistas isleños Paz Santana y Antonio Campos presentaron los desfiles del viernes y el sábado. En sus anteriores ediciones, el Grupo Por ha repartido más de 18.000 euros a entidades de ayuda como Asociación Española Contra el Cáncer en San Fernando, el Comedor Social El Pan Nuestro, Psicodanza Flick Flock, AMisafe, Vera Cruz y Paso a Paso con Carlos.

Pasarela

El evento es todo un referente y ha logrado consolidarse como una cita ineludible para la solidaridad para la sociedad isleña y de toda la Bahía de Cádiz