El pregonero de la Semana Santa recibe la tradicional visita institucional en su casa

La alcaldesa le impuso a Manuel Sánchez Casas el escudo de solapa del Consistorio

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, realizaron en la noche de ayer jueves la visita institucional a la casa del Pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2017, Manuel Sánchez Casas. Este encuentro sirvió para compartir impresiones con el exaltador, y que se realiza cada año en los prolegómenos del pregón, contó también con la presencia del arcipreste de la ciudad, Alfonso Gutiérrez Estudillo, y una representación del Consejo de Hermandades y Cofradías presidido por su presidente, Jesús Cruz Foncubierta.

pregonero03

 La alcaldesa le impuso al pregonero el escudo de solapa del Consistorio. Por su parte, Sánchez Casas regaló a la primera edil y a cada uno de los asistentes una reproducción de una pintura de pequeño formato que el propio pregonero realizó en su día, y que plasma un momento del recorrido procesional del paso de misterio de la Hermandad de Los Afligidos, cofradía a cuya junta de gobierno pertenece el pregonero ocupando el cargo de vocal. En esta visita también se encontraba presente el hermano mayor de Los Estudiantes, Manuel Muñoz Rivero.

El Pregón de la Semana Santa isleña de 2017 tendrá lugar el Domingo de Pasión, 2 de abril, a las 12:00 horas, en el Real Teatro de las Cortes.