Recepción en el Castillo de San Romualdo a alumnos de intercambio de Francia 

Los 39 estudiantes provienen del Lycée Camille Sée del distrito 15 de París

El Castillo de San Romualdo ha acogido este lunes la recepción a un grupo de estudiantes franceses que se encuentran de intercambio en la ciudad. Son un total de 39 alumnas y alumnos del Collège Lycée Camille Sée, del distrito 15 de la capital francesa, que estarán en la ciudad hasta el próximo sábado 18 de marzo, en el marco de un programa de intercambio con el IES Wenceslao Benítez, viajando los alumnos y alumnas españoles al país vecino entre el 19 y el 26 de abril.

Intercambio

Tras visitar el Castillo de San Romualdo, el concejal de Administración Pública, Ignacio Bermejo, les ha dado la bienvenida animándoles a conocer “la gran historia de esta ciudad que, entre otras cosas, ha sido cuna del parlamentarismo y la libertad. También es tierra de salinas y de uno de los grandes cantaores que ha dado el mundo del flamenco, Camarón de la Isla”, ha asegurado Bermejo.

Los alumnos y alumnas franceses ha recibido varios obsequios, entre ellos las calcomanías que representan la estrella de seis puntas y la media luna que formaban el famoso tatuaje que Camarón de La Isla mostraba en su mano izquierda.