Áticos Inmobiliaria CHSF mejora su juego pero cae ante el Egara 1935, 5-2

El equipo vuelve a anotar y se prepara para afrontar los próximos compromisos en busca de puntos

Este domingo día 12 de marzo, el Áticos Inmobiliaria CHSF ha caído en casa del líder, Egara 1935, por 5-2. El resultado no refleja el juego desarrollado por el equipo isleño, pero sí muestra la eficacia goleadora de los egarenses y, una vez más, cierta falta de contundencia en la zaga naranja.

Áticos

El dominio de la bola y del juego ha tenido distintas alternativas. El comienzo del encuentro fue claro para el conjunto rallado, que anotó en la mitad y al final del primer cuarto, consiguiendo en este primer periodo un 2-0 a favor.

El segundo cuarto estuvo controlado por los pupilos de Israel García, aunque este dominio no se traducía en goles. Tras la primera mitad del partido la historia volvía a repetirse. El control del juego y de la bola pasaba de nuevo a manos de Egara, que anotaba otros dos tantos de jugada y ponía el marcador muy cuesta arriba.

Con 4-0 se llegaba al comienzo del último período, que de nuevo fue para el Áticos Inmobiliaria, que además conseguía perforar, ahora sí, por dos veces la meta egarense de manos de Tom de Nooij en jugada y acción de penalti córner a favor.

Con el equipo volcado en reducir distancias, el Egara conseguía generar peligro en los espacios dejados en el ataque isleño, y como consecuencia llegaba un nuevo tanto tras provocar un penalti córner en el área del Áticos Inmobiliaria CHSF. Resultado final 5-2.

El equipo regresa a San Fernando con una nueva derrota pero con una mejora en el juego de cara a poder afrontar los compromisos venideros con la esperanza de comenzar a sumar puntos que alejen al Áticos Inmobiliaria de la zona de peligro.