Un mes de marzo cargado de actuaciones de calidad en la Peña Camarón

Este domingo, la entidad celebra la I Camarada Popular con actuaciones de Carnaval

La Peña Camarón de La Isla ha hecho pública su programa de actuaciones para el mes de marzo, que llega con un importante plantel de artistas de enorme calidad y que hacen de cada actuación una cita obligada para cada fin de semana.
Camarón
Así pues, el programa arranca este viernes con el cantaor Jose Mª Alcalá, que estará acompañado a la guitarra por Víctor Rosa. El sábado 11 es el turno para el baile con Jesuli Carrillo y su cuadro flamenco.
Los sábados 18 y viernes 24 de marzo también habrá en la Peña Camarón dos citas con el baile, concretamente con la Escuela de Baile de David Nieto y la Academia de Baile de Marisa Sainz, respectivamente
El sábado, 25, sobre el tablao estará al cante Jesús Moreno, acompañado a la guitarra por Rafael Romero. Y cierre el presente mes de marzo el viernes 31 Guanillorro al cante con Alberto Franco a la guitarra.
Todas las actuaciones de la Peña de Camarón son a partir de las 22.00 horas.
Carnaval
La Peña Camarón de La Isla celebra este fin de semana el ‘Carnaval de los jastiales’ con una degustación de camarones y la actuación de dos chirigotas: ‘Gora que hay, partido independentista de Chi Chi’ y ‘No corras que va a ser peor’. El evento será a partir de las 13.30 horas.