Séptima jornada invicto y ¡¡líderes!!

Liderato del Isleño San Fernando FS tras su victoria contra el Pozoblanco

Por primera vez en su historia el Isleño San Fernando FS alcanza el liderato de la tercera división y además en una temporada dónde se han cumplido ya 20 jornadas.

Isleño

Comenzaba el viaje más largo de la temporada con muchas bajas en el club de San Fernando, además de la de Álvaro que sigue lesionado se sumaban la de Sergio sancionado, Ortiz por motivos personales, la de Isco por motivos laborales y con un solo portero. Así en la convocatoria había que tirar de Cosme que llevaba unas semanas entrenando pero que estaba apartado de las convocatorias del equipo y subir al cadete Álvaro Benítez, jugador que lleva desde los 5 años en el club. Para colmo de males Pablo en el calentamiento se descartaba por haber pasado la noche con fiebre.

Llegaron los de la Isla dirigidos por Jaime después de más de cuatro horas de carretera y con mucha lluvia por el camino, pero con muchas ganas y muy unidos para intentar sacar el mejor resultado.

Desde el inicio Jaime apostó por cambios continuos de jugadores en la cancha para tener la mayor frescura, y desde un primer momento los de ayer de naranja llevaban el peso del partido.

Pronto en el minuto 6 Lito hacía el 0-1 para los visitantes, lo que servía para llevar la alegría a su banquillo. Los locales intentaban despertar pero era Juanito en el minuto 14 el que aumentaba el marcado hasta el 0-2.

Los locales se estiraban, pero en unas ocasiones la buena defensa isleña, otras Alex bajo la portería y en algún momento la mala puntería local hacían que llegara el descanso con el 0-2 a favor de los visitantes.

El segundo tiempo empezó con el entrenador local, Alfonso, apostando por el juego de cinco que hacía que el debut de Alvarito se tuviera que retrasar en el último momento. Fue empezar y una locura de goles, en el minuto 21 Lito hacía su segundo gol y el tercero visitantes, pero a continuación en el minuto 22 Alfonso hacía el 1-3.

Sin tiempo para que les sirviera de acicate, el ayer killer isleño, cinco goles en total, hacia el 1-4 en el minuto 23. Los locales no bajaban los brazos pero se sentían impotentes ante el buen despliegue ayer visitante.

Los locales seguían con el juego de cinco intentando recortar pero la buena defensa del Isleño les impedía cualquier oportunidad, en el minuto 31 la locura, tres goles, el tercero de Juan, uno de Cosme, ambos visitantes, y Josete que hacía el 2-6.

Poco a poco se consumía el tiempo en el electrónico, los locales atacaban pero sin mucho peligro, lo que aprovechaba Juan en el minuto 33 y 36 para hacer el cuarto y quinto suyo, para un resultado final de 2-8.

Reseñar los buenos minutos del cadete Alvarito y de todo el equipo en general. Además los de la Isla recuperaban sus colores tradicionales, camiseta naranja y pantalón azul que ya lucirán de aquí a final de campeonato.