Gran victoria de los de Isco en una jornada trampa

Se ponen terceros, a tres puntos del líder tras los patinazos del Virgili y del Almonte

Continúa la racha de resultados positivos para los jugadores del equipo de Isco, una victoria más, sufrida como es habituales, pero con tres puntos que se vienen para la Isla. Cádiz CF Virgili perdió en casa contra El Campillo FS y Almontes FS en casa contra la UD Alchoyano. 40 puntos tienen Virgili y Alcalá y 37 los de San Fernando.

Isco

Con una convocatoria apretada por las lesiones de Álvaro, con la convocatoria del portero juvenil Pedro tras dejar el equipo Javi y con Isra y Ortiz que no habían entrenado en toda la semana uno por lesión y el otro por motivos laborales se presentó los isleños en tierras onubenses.

Salieron los de Isco a morder y con gran acierto de cara a portería, tres goles en ocho minutos, Kike, Lito y Jesús ponían un cómodo 0-3, el juego era todo de color de la zamarra visitante.

Los locales y tras el choque frontal de lo que les había pasado comenzaron a tomar el mando del partido consiguiendo acortar el marcador con goles de Chaverra y Conde antes del descanso, 2-3.

Comenzó el segundo tiempo igual que el primero con más dominio visitante y así otra vez en dos minutos Joselito ponía un 2-5 en el electrónico. Como es norma habitual los inicios de los períodos de los isleños están centrados en el juego, pero los finales, ay los finales…

Y como no podía ser de otro modo tocaba sufrir, dos nuevos goles locales Benjumea y de nuevo Chaverra en el 38 harían que los dos minutos finales fueran estresantes, además con los dos equipos con cinco faltas y una actuación arbitral podems decir desequilibrante.

Pero llego el final con una nueva victoria de calidad, una victoria contra quién no se debe perder si se quiere seguir peleando arriba, con el equipo de San Fernando que se pone tercero y con un final de liga dónde habrá que intentar perder menos puntos que los demás.

La semana que viene recibiremos en casa al Smurfit Kappa también de Huelva en Bahía Sur.