Un nuevo detenido por presunta venta de hachís en colegios a escolares

La actuación conjunta del Grupo Lima y la Policía de Barrio da otro golpe al menudeo de droga en la ciudad

Agentes del Grupo Lima de la Policía Local han detenido recientemente a un joven que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís, en las inmediaciones de dos centros escolares y un parque infantil frecuentado por numerosos menores. La detención es fruto de una operación de vigilancia a raíz de los informes realizados por la Policía de Barrio tras reuniones mantenidas con las asociaciones de vecinos y los directores de los centros escolares de la zona.

Grupo Lima

La presencia del citado individuo vendiendo hachís había creado una situación de alarma social entre el vecindario, recogiéndose dichas denuncias por la Policía de Barrio que las trasladaron al Grupo de Seguridad Ciudadana, Grupo Lima, que puso en marcha un operativo de vigilancia.

Los agentes del Grupo Lima de la Policía Local localizaron al supuesto vendedor y comprobaron que efectivamente se dedicaba a la venta de hachís, identificando en ese momento a varios compradores, por lo que la Policía Local procedió a su detención. Al joven se le intervino hachís dispuesto para su venta y dinero fraccionado. El detenido fue trasladado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Fernando junto a la droga y el dinero intervenido.