Dos detenidos por varios hurtos en el Polígono Tres Caminos

Fueron interceptados por vigilantes sustrayendo móviles, smartwatches o baterías externas

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Puerto Real (Cádiz) a dos personas como presuntos autores de un delito continuado de hurto por sustraer en varias tiendas del polígono industrial Tres Caminos, tras ser interceptados por los vigilantes de seguridad a la salida de uno de los establecimientos después de comprobar por las cámaras de seguridad que sustraían varios objetos, como terminales móviles, baterías externas, relojes inteligentes y fundas de móviles.

Tres Caminos

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los vigilantes de seguridad informaron de los hechos a través del teléfono 091, personándose un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano cuyos agentes identificaron a los individuos a la salida de la tienda. En el cacheo realizado y registro de sus pertenencias se encontraron prendas de ropa de otra de las tiendas del mismo polígono.

Los detenidos, según ha indicado la Policía, utilizaron para perpetrar los hurtos un bolso de color negro y material diverso, como dos imanes, un mando a distancia, tres ganzúas, un destornillador color plata y dos desalarmadores.