Golpe al contragolpe

Un gol de Diego da los tres puntos al Multigraphics Dos Hermanas

No hubo suerte. El Isleño pierde tres valiosísimos puntos en casa, tras un partido marcado por la muy notable actuación del meta “Kike”. El conjunto cañailla pasó gran parte del encuentro rondando la meta rival, pero se chocó contra el muro sevillano.

Isleño

El partido estuvo marcado por una gran intensidad desde el inicio, ya que ambos equipos mostraron sus cartas desde el inicio. En el minuto 2 de encuentro, Diego marcaba el único tanto visitante, tras empujarla en el segundo palo. Los de Isco avanzaron líneas, atacando la meta rival. Un penalti a favor isleño pudo poner tablas en el marcador, pero el balón salió directamente fuera. La intensidad de ambos equipos provocó la llegada del Isleño a 6 faltas, siendo el correspondiente penalti-doble enviado al larguero, mientras que el plantel sevillano se quedó en 5 faltas. El capitán Jesús vio la única amarilla del primer tiempo. Con 0-1 se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, el Isleño atacó sin descanso la meta rival, siendo imposible penetrarla. Con 24 tiros, el meta hispalense se fue imbatido. Los de Dos Hermanas cometieron 6 faltas en este período, llegando al punto del penalti-doble. El balón chocó contra el palo. “Jesulito” por los visitantes fue expulsado por doble amarilla mientras que Juan y Sergi vieron amarilla en los locales. Con 0-1, el Isleño después de todos los partidos de la jornada disputados se mantiene en la segunda posición alejándose de los dos primeros. La semana próxima difícil salida a Alcalá de Guadaira, segundo clasificado.