José Andrés Santos, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Comercio del Metal

Esta organización empresarial aglutina a pequeñas y medianas empresas suministradoras y comercios especializados

La Asociación Provincial de Comercio del Metal ha elegido como presidente a José Andrés Santos Cordero en su reunión plenaria celebrada ayer en la sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.

Metal

Esta organización empresarial aglutina a pequeñas y medianas empresas suministradoras y comercios especializados, que son clave en la cadena de suministros de auxiliares y tractoras industriales, así como en comercio al por menor: ferreterías, hogar, herramientas, artículos navales, etc.

Entre los objetivos para su mandato, José Andrés Santos quiere potenciar la presencia del sector en el ámbito asociativo empresarial, generar sinergias y acuerdos con la Federación de Empresas del Metal (Femca) y otras patronales afines, cerrar la negociación colectiva del sector, y fortalecer la presencia de la organización en todas las comarcas, especialmente en el Campo de Gibraltar.

José Andrés Santos posee un amplio bagaje empresarial y asociativo. Ha sido presidente de AJE Cádiz y en la actualidad es vicepresidente de la CEC.