Los fichajes del San Fernando CD se ponen a punto en el Hospital Jerez Puerta del Sur

Javi Medina y Rubén García pasan un primer reconocimiento médico con ASISA, proveedor médico oficial del club isleño

Los nuevos jugadores del San Fernando Club Deportivo, Javi Medina y Rubén García, han pasado este martes un primer reconocimiento médico con ASISA, proveedor médico oficial del club isleño, concretamente en el Hospital Jerez Puerta del Sur.

san-fernando-cd-asisa-2

Los dos futbolistas, Javi y Rubén, han sido sometidos a analíticas completas de sangre y orina, junto a un electrocardiograma. Desde el club aseguraron además que “en los próximos días se les realizará una revisión mucho más completa por parte del médico especialista, junto a las pruebas de esfuerzo con los cardiólogos”.

Las pruebas médicas se enmarcan dentro del acuerdo entre el San Fernando CD y ASISA, compañía líder en el sector de la sanidad privada, con más de 30 años de experiencia.

El San Fernando CD valora especialmente en el comunicado en su Web Oficial que “HLA Jerez Puerta del Sur es uno de los centros con mejores instalaciones de la provincia de Cádiz” y agrega que “cuenta con siete quirófanos de última generación, más de 80 habitaciones confortables para el paciente y los visitantes, UCI, equipamiento de radiodiagnóstico de primer nivel con Resonancia Magnética y TAC que, sumado a sus más de 200 profesionales de más de 30 especialidades médicas, conforman la infraestructura necesaria para atención integral del deportista”.

El San Fernando goza de buena salud, y ASISA y HLA Jerez Puerta del Sur velan para que esto continúe así por mucho tiempo.