Derrota clara en un mal partido

El Isleño San Fernando FS se va de descanso de navidad con una de las peores imágenes de la temporada

Viajaban los de San Fernando con la parte negativa con las bajas por decisión técnica de Ortiz y Juanma que por motivos laborales no habían entrenado durante la semana y de Sergio con compromisos este fin de semana. Por el contrario Kike se incorporaba a su primer partido oficial en el que haría su debut en el minuto 7.

Isleño San Fernando

El partido no fue el mejor claramente de los isleños, dónde sólo en puntuales momentos del inicio del segundo tiempo pudieron imponer su juego, siempre lejos en el marcador estando a falta de 40 segundos con un 6-2 y maquillándolo al final con dos goles de Juanito para terminar con el 6-4 final.

Nada más empezar dos ocasiones una por cada equipo en la que los porteros fueron protagonistas. En el minuto 5, Pino el mejor jugador local haría el primero de sus goles. El partido continuaba igual para los de la isla con imprecisiones en el pase, en una de ellas en el minuto 11 de nuevo Pino llevaba el 2-0 al marcador.

En ese momento Isco pidió tiempo muerto para aumentar la intensidad, lo que originó una doble ocasión, una de Isra y otra de nuevo de Juanito en uno contra uno que el meta local sacó.

Fruto de ese aumento de la presión el equipo isleño se ponía con cinco faltas cuando quedaban cuatro minutos treinta segundos. Un minuto después se cometía la sexta falta teniendo oportunidad los locales de aumentar la ventaja, pero Alex muy ágil lo evitó.

Sin tener oportunidad de respirar de nuevo otra falta visitante, teniendo de nuevo la oportunidad desde el doble penalti, pero Alex que le tenía cogida la distancia volvió a sacar la pelota.

Cuando ya parecía que llegaba el descanso a poco más de 39 segundos para el final, marcaba Cosme a pase de Isra para los de San Fernando, un premio no merecido pero que hacía pensar que el descanso debía cambiar más cosas.

Sólo un espejismo, en lo poco que quedaba dos goles locales, uno de Amin y otro de Juan hacía obscurecer las esperanzas del banquillo visitante.

A pesar de todo Isco motivaba a los suyos en el vestuario pensando en la remontada, algo que se venía abajo a poco más de empezar, en el minuto 2 a Isra le mostraban la segunda amarilla, dejando a los suyos en desventaja numérica que aprovechaban los locales para marcar el 5-1 por mediación de Emilio tras tocar en Joselito.

De perdidos al río el técnico del isleño comenzó a jugar de cinco, teniendo en la primera jugada resultado ya que Joselito hacía el segundo para los visitantes, 5-2.

A pesar de que la superioridad hacia tener ventaja en el dominio de la pelota, no se aprovechaban las oportunidades, en el minuto 7 de nuevo Juan hacia el 6-2 para los suyos.

El jugar sin portero se convierte en tener más riesgos y en los minutos 30 y 36 Joselito recibe dos amarillas que dejaban de nuevo a los de San Fernando en inferioridad, algo que los locales no quisieron aprovechar decidiendo controlar la pelota y el tiempo.

Pero como hasta el final todo puede pasar, y como sabemos en nuestros partidos más, cuando quedaban 42 segundo marcaba Juanito el 6-3 y veinte segundos después de nuevo Juanito marcaba el 6-4.

Aunque todo estaba decidido Pablo tuvo la oportunidad de maquillar un marcador que había reflejado la superioridad local, no pudiendo marcar y llegando al final del partido con el definitivo 6-4. Mal partido visitante en todos los aspectos.

Ahora llega el descanso por Navidad, finalizando en esta jornada 12 como tercer clasificado a seis puntos de un intratable Cádiz CF Virgili y a dos puntos del Alcalá de Guadaira FS. La competición se reiniciará el próximo 14 de enero ya de 2017 en Bahía Sur dónde a partir de las 18,20 h nos enfrentaremos al Multigraphic Dos Hermanas de Sevilla.