Enrique Rodríguez ‘Kike’ nuevo fichaje del isleño antes de Navidad

Regresa al Isleño San Fernando Fútbol Sala tras su paso por Italia

Enrique Rodríguez Caballero “Kike” de 20 años, natural de San Fernando y que esta temporada arrancó con su fichaje por el Aurelia Nordorest de la serie C1 italiana, es nuevo fichaje del equipo que dirige Isco, que podrá contar con él para este próximo desplazamiento para jugar contra el Carmonense el sábado a las 18,00h.

Isleño

Kike jugó en la temporada 2011-12 en categoría cadete en el equipo provincial que dirigía Nacho Juncal con el que llegó a jugar el campeonato de Andalucía de la RFAF y en la temporada 2012/13 todavía en edad cadete arrancó la pretemporada con el equipo juvenil nacional que dirigía Carlos Contreras en la que coincidió en un entreno con el que será ahora su entrenador y con el que debutó en dicha competición.

Ahora después de haber seguido compitiendo en distintos equipos y haber estado realizando parte de la temporada pasada para integrarse con el equipo de Miguel Gago en segunda B, tendrá la oportunidad de debutar con el equipo sénior del isleño en tercera división dónde será su primera experiencia.

Nuestro club sigue dando la oportunidad a jugadores de nuestra ciudad de mostrar sus cualidades en esta categoría nacional. Los que forman el club de San Fernando le damos la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos.