Victoria en el mejor partido de los locales

Partido vibrante de fútbol sala en Bahía Sur con gran intensidad de los dos equipos 

Partido de fútbol sala disputado en Bahía Sur entre los isleños, segundos clasificados. y un equipo ceutí que venía de perder en casa ante un poderoso Alcalá de Guadaira y que se encontraba en octava posesión.

Fútbol Sala

El partido comenzó con un equipo caballa ordenado atrás que las veía venir ante un isleño que le metía mucha intensidad sobre todo a la presión.

Los minutos fueron transcurriendo sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías Alex por los locales y Jaime por los visitantes eran de momento simple espectadores.

La primera ocasión llegó para Joselito, buen partido el suyo aunque sin premio de gol, en una jugada de estrategia en la que Jaime la sacó de la misma escuadra, era el minuto 13.

El juego por los locales era fluido, con un balón que corría por la pista y con los jugadores de Isco que salían en los cambios habiéndolo dado todo.

Ya en el minuto 17 y medio Juan, máximo goleador local en la liga tenía la primera pero no encontraba puerta, en la continuación de la jugada Joselito tocaba el larguero en un remate exterior, los de San Fernando eran los que creaban peligro. Así terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo empezó con los isleños buscando claramente desnivelar el marcador, así Isra tuvo dos buenas ocasiones encontrando a Jaime, y luego Joselito hizo cantar el gol en la grada pero apareció en estirada de nuevo Jaime para salvar un gol cantado.

El gol local tenía que llegar, lo merecían los isleños, en el minuto 27 del partido sale desde su campo Juanito en un robo que triangula con Lito para que este le devuelva y así conseguir el 1-0, el banquillo local saltaba por conseguir el premio que estaban buscando desde el principio.

A pesar del primer gol el partido siguió con la misma tónica, mayor dominio isleño, velocidad en la pelota y buscando la portería contraria. En el minuto 32 de nuevo Juanito ponía el 2-0 en el electrónico, los asistentes al partido estaban viendo un bonito espectáculo de fútbol sala.

El entrenador visitante pide tiempo muerto y sale con Darío de quinto, necesitaba cambiar algo para ir por el partido.

Los locales defendían con orden buscando el robo y poder sentenciar el partido. A falta de tres minutos, Álvaro por los ceutís se saca un zapatazo desde fuera del área que se cuela en la escuadra, ante un Alex que sólo puede verla entrar. 2-1 en el marcador, volvía el mismo guion de incertidumbre al complejo de Bahía Sur, quién se levanta de sus asientos y se va antes suele perderse la mayoría de goles.

Pero fue sacar y de nuevo Juanito, que hacía su particular Hat Trick al igual el que del equipo llevaba el 3-1 al marcador, no había pasado prácticamente tiempo desde el gol visitante.

Los caballas se volcaron sobre la portería local, Isra tuvo una ocasión en un robo que su tiro lejano impacto en la base del poste visitante.

A falta de cincuenta segundos Kamla en una jugada de cinco, volvía a recortar, 3-2 en el marcador con el que se llegaría al final del partido.

Aunque como siempre el final del partido fue de infarto ante quién se llevaría el partido, la imagen del equipo local fue totalmente distinta a lo visto anteriormente, la mano de Isco se nota cada partido y lo de ayer se puede decir que fue el mejor partido del Isleño en toda la temporada.

Ahora en segunda posición la próxima semana hay descanso en el calendario, el isleño volverá dentro de dos semanas para viajar al Carmonense y así cerrar el 2016.