Segunda derrota consecutiva del Isleño San Fernando Fútbol Sala

El Isleño paga la ofensiva final con una derrota en el último segundo

El cuadro isleño suma su segunda derrota consecutiva. Esta vez, en casa. Desde el inicio, el Almonte demostró ser un rival duro y correoso. A los 8 minutos de partido, el cuadro visitante rubricó en el electrónico un 0-2. Los de Isco atacaban sin fortuna, hasta que Sergi conseguía recortar distancias. Acabando la segunda parte, Joselito firmaba el 2-2, alentando a sus compañeros hacia la remontada. Sin embargo, el cuadro visitante no iba a rendirse, rematando incluso tres veces consecutivas el balón en los palos de la portería del meta cañailla. Durante estos avances visitantes, Juan firmaba el 3-2 con el que se llegaría al descanso. Durante este tramo, Juan vio una amarilla por parte del cuadro local.

Isleño

En el segundo cuarto, Almonte mejoró la calidad de sus ataques, firmando cuatro goles en esta parte, mientras que el isleño solo conseguía dos. Lito y Cosme fueron sus autores, colocando un 4-2 en el marcador que parecía reflejar tranquilidad, la cual nunca llegó. En dos minutos, el conjunto visitante conseguía la expulsión del meta local, Javi, además de empatar la contienda. La desesperación local provocó la llegada de la siempre temida sexta falta, y el posterior tiro desde el doble-penaty. Dicho lanzamiento fue transformado. 4-5 en el marcador, y quedaban diez minutos por jugarse. Joselito volvía a empatar el partido, e Isco decidió jugar de 5. En un fallo de ataque, sin portero en área propia, el Almonte firmaba el definitivo el definitivo 5-6. Quedaba solo un segundo por jugarse.

Isleño

El cuadro isleño, tras la imagen dada en el partido, debe afianzar la defensa. El futuro marcará el devenir de los de Isco.