Los isleños no estuvieron en el partido

El DKV San Fernando pierde por 96 a 67 contra el Yosiquesé de Córdoba

El conjunto cordobés comenzó con un 15-2 de parcial. Los cordobeses jugaban con mucha fluidez en ataque ante la pasividad de la defensa isleña, a la vez que el DKV fallaba canastas fáciles bajo el aro. Tras un tiempo muerto, los isleños reaccionan y equilibran el marcador tras un 4-14, acabando el primer período con 19-16.

dkv

A los 3 minutos del segundo cuarto, el electrónico marcaba 22-21, pero fue la vez que más cerca estuvieron los turquesas del conjunto local. A partir de ahí, los locales abrieron brecha en el marcador y consiguen marcharse al descanso con 9 puntos de diferencia (39-30).

En el tercer cuarto, los isleños parecieron quedarse en el vestuario, porque los cordobeses dominaron a placer, diferencia que pudo ser mayor de no ser por el bajo porcentaje en tiros libres de los cordobeses. Al término del cuarto, 68-41

En el último, más de lo mismo, un conjunto local al que le salía todo y un querer y no poder de los visitantes, a los que no le salía nada. A falta de 3 minutos para el final, el marcador reflejó la máxima diferencia en el marcador, 38 ptos. (90-52). Finalmente, los isleños pudieron recortar algo las diferencias al definitivo 96-67 con el que se finalizó.

Para la semana próxima, el DKV se enfrentará a un rival directo en su lucha por la permanencia, el Real Betis Energía Plus, otro equipo que no conoce la victoria y al que el conjunto isleño espera llegar en mejores condiciones.