Alumnos de Burglengenfeld visitan San Fernando en un programa de intercambio

El intercambio está organizado por el Instituto Sancti Petri, cuyos alumnos se desplazarán a Alemania próximamente

Los concejales de Educación, Antonio Rojas, y la concejala de Deportes Maite Lebrero, han ofrecido en el Centro de Congresos una recepción a 28 alumnos y alumnas de nacionalidad alemana que disfrutarán de su estancia en San Fernando hasta el sábado 29 de octubre, fruto del intercambio de estudiantes promovido por el Instituto Sancti Petri de San Fernando.

Intercambio

El alumnado procede de la ciudad alemana de Burglengenfeld, en Baviera, a 150 kilómetros de Munich y próxima a la frontera checa.

Los estudiantes estudian en el presente curso el equivalente a 4º de Bachillerato y en estos días están realizando visitas a lugares emblemáticos de San Fernando y conociendo las costumbres de la ciudad y sus habitantes.

Antonio Rojas les dio la bienvenida y les deseó que aprendieran y disfrutaran de una experiencia que vivirán también alumnos de Sancti Petri que, dentro del intercambio, viajarán a la localidad germana el próximo mes de junio. Es el cuarto año que el centro de Enseñanza Secundaria que dirige Alfonso Jiménez lleva a cabo esta actividad.