Gemeliers firma a los fans su último trabajo mañana en Bahía Sur

El Centro Comercial ha premiado a los 25 ganadores del sorteo de su App con el nuevo disco y acceso VIP al evento

El Centro Comercial Bahía Sur contará este miércoles con la compañía de Gemeliers en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés; en un evento que organizan conjuntamente ambos centros para la firma de ejemplares del último disco del dúo sevillano.

gemeliersEl acto se desarrollará desde las 16.00 hasta las 20.00 horas y para ello, será imprescindible que todos los asistentes traigan el último trabajo ‘Gracias’ de los artistas al evento, que contará con una capacidad máxima de 400 firmas.

Asimismo, Bahía Sur ha premiado a los 25 ganadores del sorteo que organizó a través de su App, con la entrega del nuevo disco y acceso VIP a la firma. Todos los interesados en participar pudieron hacerlo hasta el pasado domingo, descargándose la aplicación móvil de Bahía Sur para Android o IPhone.

De este modo, el Centro Comercial permite que los asistentes tengan la oportunidad de saludar personalmente a uno de los grupos de cantantes españoles más jóvenes y reconocidos en la actualidad.

Tras batir récords con ‘Lo Mejor Está Por Venir’ y ‘Mil y Una Noches’, Jesús y Daniel Oviedo lanzarán el 16 de septiembre su primer disco de la mano de Sony Music, su nueva compañía discográfica. Los sevillanos se han convertido en un fenómeno musical gracias a su talento, carisma y simpatía.

La portada del álbum, que ya se presentó por sorpresa en agosto a través del Instagram de @Gemeliers, ha causado un tremendo revuelo en las redes, con varias apariciones en prensa y más de 100.000 interacciones en sus propias cuentas.

Además, ese mismo mes se presentó un avance de 15 segundos del primer single ‘Gracias’ a través de la App musical.ly, plataforma en la que los artistas sevillanos consiguieron más de 23.000 seguidores en sólo 4 días y conectaron en directo con más de 300.000 oyentes.

De este modo, Bahía Sur y El Corte Inglés centran todo su apoyo a los jóvenes talentos nacionales en la organización de este evento, que reconoce el trabajo que ha llevado a los hermanos sevillanos a convertirse en un icono para todos los adolescentes.