“Estoy contento, pero aún quedan cuatro semanas de preparación”

Isco, del Isleño San Fernando FS, desgrana sus primeras impresiones tras el partido del sábado contra el Xerez Toyota Nimauto

¿Qué tal el partido? ¿Cómo han sido las primeras sensaciones?

Bien, de momento contento por el esfuerzo que han hecho los chavales. Era un paso más en la preparación de aquí al inicio de liga y la verdad que, ya no solo por el resultado, sino por lo que se ha visto en la cancha. Los chavales están comprometidos, con ganas. Trabajan bien, se han visto varias de las que en estas dos semanas hemos estado trabajando y es positivo. Me quedo con lo bueno, hay que corregir también muchos errores, pequeños errores. Pero bueno, tenemos todavía cuatro semanas por delante antes del inicio de liga.

isco isleño san fernando fs

¿Encajan bien las caras nuevas, o tan bien como usted querría o les cuesta más?

Hombre, la verdad es que son, a lo mejor, a los que más les está costando un poquillo más porque los otros ya se conocen, y es verdad que se nota en la pista, que ellos se buscan más. Pero vamos, para el trabajo nuevo que yo les estoy intentando integrar la verdad es que todos parten con las mismas condiciones y lo están haciendo muy bien todos.

¿Cuál es el futuro más inmediato del club en pretemporada?

Como te digo, este ha sido un paso nuevo en nuestra preparación y el objetivo es llegar al día 17 con plenas garantías para hacer un buen partido, un buen inicio liguero aquí en casa.

¿Cuál es el objetivo del club en liga?

El objetivo ya lo dije el día que me presentaron, que cada cosa tiene que ir llegando. Depende de cómo vayamos, cómo vaya la cosa, plantearemos los objetivos. En principio disfrutar el día a día. Aprender mucho. Yo también estoy aprendiendo mucho con los chavales, la verdad. Llevo solo dos semanas de experiencia como entrenador y la verdad es que cada día aprendes cosas nuevas.