Isabel Pantoja sale de la cárcel en su tercer permiso de seis días

La cantante ha salido de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra a las 10:30 con gafas de sol y sin realizar ningún gesto a los admiradores y medios

La tonadillera Isabel Pantoja ha salido este jueves de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra con un permiso ordinario de seis días, el tercero que disfruta desde que el 21 de noviembre de 2014 entró en prisión para cumplir la pena de dos años que le impusieron por blanqueo de capitales.

La tonadillera, acompañada por su hermano Agustín, abandona la prisión
La tonadillera, acompañada por su hermano Agustín, abandona la prisión

La salida de la prisión de Pantoja, vestida con pantalón blanco y blusa de rayas blancas y rojas, se produjo a las 10:30 horas, y a las puertas del centro penitenciario la recogió su hermano Agustín, que le esperaba en su coche. Está previsto que la cantante, que llevaba gafas de sol y no hizo ningún gesto a su salida, se desplace hasta su finca Cantora, situada en Medina Sidonia (Cádiz), como ha hecho en los anteriores permisos penitenciarios.

Una docena de admiradores de la cantante sevillana, que acabará de cumplir su condena el 8 de noviembre de 2016, se han desplazado hasta las puertas de la prisión, donde numerosos medios de comunicación la esperaban desde primeras horas de la mañana. Sin embargo, Isabel Pantoja no ha dirigido ningún gesto hacia ellos, como sí hizo en anteriores ocasiones.