Alemania separa a los refugiados cristianos de los refugiados musulmanes para protegerlos

Los refugiados musulmanes persiguen e insultan a sus compatriotas cristianos

Imagen de refugiados en Puerta de Brandenburgo, Berlín | 1 Septiembre de 2015. AFP PHOTO  / ATTILA KISBENEDEK

Las autoridades alemanas están separando a los refugiados cristianos por los ataques que reciben de los musulmanes

Las represalias contra los primeros no acaban una vez que abandonan Siria, donde son perseguidos humillados y asesinados por los yihadistas del Estado Islámico. Ya en Occidente los musulmanes realizan ataques continuos a sus compañeros de viaje cristianos por su condición religiosa, debido a esto las autoridades alemanas se están viendo obligadas a intervenir.

Los musulmanes no paran de hablar del Estado Islámico, de decapitaciones o de invadir Europa

Hay ciudades en Alemania que se encuentran al borde del colapso. En Hamburgo la policía está tomando las calles puesto que refugiados musulmanes, en su mayoría, tratan de imponer su visión del mundo sobre los cristianos, los cuales son agredidos a diario. Estos problemas se suceden a diario, y las autoridades alemanas, incapaces de mediar la situación, han recurrido a la reclusión de los cristianos en zonas apartadas.

Los cristianos relatan que sus condiciones de vida son “horribles” y denuncian que son “prisioneros” en Alemania. “Los musulmanes no paran de hablar del Estado Islámico, de decapitaciones o de invadir Europa”, explica uno de los refugiados.